09-03-2020 – Refugiadas en Camerún. Historias de superación

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, del 24 de febrero al 12 de marzo, la UNED de Tudela acogerá ‘Refugiadas en Camerún. Historias de superación’, una exposición que muestra el trabajo que realiza la ONG ALBOAN con población refugiada en el este de Camerún, especialmente, con mujeres jóvenes. La fotógrafa autora de las imágenes que dan forma a esta exposición organizada por ALBOAN es Laura Lora.

CONFERENCIA

El lunes 9 de marzo, a las 19:00 horas, Annalisa Lenti, responsable de ayuda humanitaria de Alboan, ofrecerá una conferencia sobre las crisis humanitarias olvidadas enfocando el discurso en la experiencia de ALBOAN en República Centroafricana, Camerún y Chad.

ALBOAN colabora con el Servicio Jesuita a Refugiados en el este de Camerún. A través de formación profesional, apoyo psicosocial, alfabetización y asesoramiento para la creación de pequeños negocios, se busca un futuro mejor para las personas refugiadas y la población local. Proyecto apoyado por Fundación Caja Navarra a través del Fondo de Crisis Olvidadas.

  • Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: Del 24 de febrero al 12 de marzo de 2020. De 19:00 a 20:30h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.