27-02-2020 – Francis Alhambra presenta su nuevo disco Todavía

Ciclo 2020: Este jueves Orisos presenta a…

Francis Alhambra es un compositor y cantante español; y una persona comprometida con la sociedad a través de su filosofía de vida, creencias y profesión.

Es compositor de decenas de canciones con letra y música propia; y creador de melodías que han convertido en canción los poemas de otros autores.

Ha publicado tres discos titulados:

“Todavía” (septiembre de 2019).

“Sonreír” (abril de 2007).

“Un gran amor” (enero de 2004).

Y un libro de poemas titulado “Desde esta orilla” (mayo de 1997).

Ha protagonizado numerosos conciertos en solitario en Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Madrid…; y ha conseguido diversos reconocimientos y premios como en el CERTAMEN DE JÓVENES ARTISTAS DE CASTILLA-LA MANCHA y en el CERTAMEN REGIONAL DE CANTAUTORES “MANCHUELA” (ALBACETE).

Desde 1983 es miembro de diversas FORMACIONES MUSICALES de La Solana y actualmente también colabora con otros movimientos artísticos y proyectos con carácter altruista.

Hoy nos presenta su nuevo disco: TODAVÍA.

• Lugar: Centro Asociado de Valdepeñas
  • Fecha y hora: 27 de febrero de 2020. De 20:00 a 21:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.