11-12-2019 – Consejos básicos para los exámenes en la UNED (1er cuatrimestre), curso 2019-2020

Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2019/20 del Centro UNED A Coruña.

En este taller está destinado a informar a los y las estudiantes del Centro sobre la realización de las pruebas presenciales desde un punto de vista práctico. Se explicará, por un lado, el procedimiento para presentarse a los exámenes: cómo hacer la solicitud, en dónde se pueden realizar, cómo buscar la información sobre los horarios, qué es lo que tienes que presentar y dónde para poder entrar, cómo puedes saber dónde te tienes que sentar, cómo saber el tiempo del que dispones para realizar el examen, cómo y dónde tienes que entregarlo, etc.; por otro, se darán consejos y recomendaciones generales para afrontar las pruebas presenciales con éxito: qué se puede llevar y que no al aula, cómo cubrir adecuadamente el examen, cuáles son los errores más típicos y cómo evitarlos, qué consecuencias tienen determinadas acciones, etc.; y, también, una serie de TIPS para el estudio y repaso final: cómo organizarse, cómo reducir la ansiedad, cómo repasar, qué materiales consultar, etc.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 11 de diciembre de 2019. De 16:00 a 19:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.