25-06-2008 – AVIP en el CollECTER Iberoamerica 2008

El sexto CollECTeR Iberoamérica, se celebrará del miércoles 25 de junio al viernes 27 de junio de 2008 en Madrid, España, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid. CollECTeR Iberoamérica 2008 llega justo después de la conferencia electrónica de Bled, dando a los delegados la oportunidad de asistir a ambas conferencias dentro de dos semanas.

CollECTeR (Comunicaciones electrónicas colaborativas y tecnología e investigación de comercio electrónico) es una empresa conjunta emprendida por universidades de todo el mundo, proporcionando así una amplia experiencia en Comunicaciones electrónicas y Comercio.

CollECTeR Iberoamérica es una conferencia internacional anual que tiene como objetivo atraer documentos de alta calidad en los aspectos sociales y técnicos de las comunicaciones electrónicas y el comercio electrónico. Se inició por primera vez como CollECTeR LatAm en 2003, organizado por la Universidad de Talca en Chile, y cambió al nombre actual en 2006 incorporando a España como socio y dando la bienvenida a la incorporación de Portugal. Los participantes de todo Iberoamérica son especialmente bienvenidos, y se ofrecerá información sobre posibles patrocinadores en su sitio.

En el siguiente enlace encontrarás más información.