17-04-2015 – Recursos Avanzados en Comunicación Psicoterapéutica

face-623315_640Este curso monográfico ha sido concebido como una actividad teórico-aplicada, cuyos objetivos didácticos son:

1. Familiarizar al alumno con los conceptos clave y procedimientos característicos de dos potentes instrumentos de análisis de la comunicación psicoterapéutica: el análisis del discurso y el análisis conversacional.

2. Familiarizar al alumno con la aplicación de tales conceptos y procedimientos en el marco de los objetivos y estrategias propios de ciertas modalidades de encuentros psicoterapéuticos, como son la entrevista evolutiva, la cognitiva, la motivacional y el diálogo estratégico.

Lugar: Centro Asociado de Baleares
Fecha y hora: Del 17 al 18 de abril de 2015. Viernes de 16:30 a 21:30 y sábado de 9:30 a 14:30h.
Puedes verlo en CADENA CAMPUS
En el siguiente enlace encontrarás más información.