09-10-2019 – Introducción a la Estadística para Ciencias Sociales

Curso «0» de nivelación. Presencial en la UNED de Calatayud y retransmitido por Videoconferencia a las Aulas de Caspe y de Ejea de los Caballeros

Este curso de nivelación está orientado a mejorar la cualificación inicial de los estudiantes con el fin de lograr resultados óptimos en los primeros pasos de sus estudios universitarios, puesto que muchos carecen de la base formativa inicial que requieren algunos contenidos académicos de asignaturas del primer año de Grado, como sucede con asignaturas que tienen la estadística como contenido de base. Esto justifica la necesidad de ofrecer una actividad académica que se base en facilitar al alumnado los conocimientos mínimos exigidos para poder afrontar asignaturas de claros contenidos estadísticos como ocurre en los Grados de Educación, Psicología, ADE, Turismo, Economía e Ingenierías, entre otros.

• Lugar: Centro Asociado de Calatayud
  • Fecha y hora: Del 9 al 24 de octubre de 2019. De 17:00 a 19:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.