30-09-2019 – De estudiante a estudiante: experiencias sobre las oportunidades de formarse en la UNED

Actividad integrada en el Plan de Acogida al alumnado del curso 2019/20 del Centro UNED A Coruña.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso de la UNED, así como para aquellas personas que están pensando en matricularse en esta universidad. Taller práctico en el que diferentes perfiles de estudiantes del Centro expondrán sus experiencias en torno al estudio, la metodología y las oportunidades que ofrece el estudio a distancia en la UNED.

La finalidad de esta actividad es exponer de manera práctica y reflexiva las vivencias de cada estudiante a través de testimonios en primera persona y lo que ha supuesto para cada cual el estudio en la UNED. En este taller confluirán la perspectiva de antiguos y nuevos alumnos y alumnas, mostrando diferentes facetas del estudio a distancia, así como las oportunidades de formación en función de las diferentes etapas y necesidades de cada estudiante.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 30 de septiembre de 2019. De 16:30 a 18:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.