Las Redes Sociales son espacios creados voluntariamente por personas para comunicarse entre ellas. Se debe aprender el lenguaje de los usuarios y olvidar hábitos de «informar y publicitar», nadie está ahí para escuchar lo que otro le quiere vender o instruir. Se busca experiencia y complicidad.
Con el aumento de la competencia entre empresas y el acopio de información que realiza el consumidor para cada compra, la empresa pasa a necesitar oídos, boca y extremidades con las que poder comunicarse de forma personal y retroalimentarse con el cliente, obteniendo la información vital : qué piensa, qué necesita, qué quiere.
Es necesario obtener una mentalidad 2.0 para poder compartir sin prejucios y sin miedos de ningún tipo. La red está para crear comunidad y conversaciones con otros internautas.
Lugar: Centro Asociado de Canarias |
Fecha y hora: Del 17 al 18 de marzo de 2015. De 16:00 a 21:00 h. |
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA. |
En el siguiente enlace encontrará más información. |