07-03-2019 – Encuentro sobre «Las mujeres en las Fuerzas Armadas»

En 2018 se cumplieron 30 años de la incorporación de las mujeres a las Fuerzas Armadas en España, pasando de ser 27 a casi 15.000 en la actualidad. En este tiempo, se han desarrollado una serie de medidas y normativas derivadas de la presencia de las mujeres, concebidas para fomentar la igualdad de género en las FAS. Son de destacar las medidas legislativas frente al acoso y las relativas a adecuar la conciliación familiar, personal y profesional, en las que se ha dado especial relevancia a la maternidad y a todo lo relacionado con ella.
Cuatro mujeres, profesionales de los diferentes cuerpos de las FAS, expondrán todas estas cuestiones, ahondarán en las diferentes medidas llevadas a cabo y aportarán sus experiencias personales y profesionales, en un encuentro abierto a todo el alumnado de la UNED y al público en general.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 7 de marzo de 2019. De 18:30 a 20:30h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.