12-02-2018 – Inteligencias Múltiples y Metodología Montessori. Introducción en el aula

La actual sociedad del conocimiento, el acceso a nuevas tecnologías y el desarrollo de las neurociencias en el campo de la educación, han permitido que teorías como la de Howard Gardner sobre la diversidad de competencias que presentan las personas sean una teoría de interés para profesionales de la educación. Actualmente gracias a los estudios de neurociencias, los profesionales de la educación conocen la complejidad y diversidad que presenta cada estudiante, teorías como la de las inteligencias múltiples y metodologías como las desarrolladas por María Montessori permiten dar respuesta a esa diversidad de una manera más eficaz que los modelos pedagógicos tradicionales.

Este curso de extensión universitaria tiene como objetivo dar a conocer estos modelos teóricos y sus posibles aplicaciones en el aula, con la intención de que el futuro profesional de la educación o el docente los conozca y desarrolle en su práctica cotidiana.

Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
Fecha y hora: Del 12 de febrero al 14 de marzo de 2018. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.

21-02-2018 – Emprendedurismo y marketing digital: trucos para potenciar tu empresa en redes sociales

El crecimiento en el uso de Internet ha obligado a las empresas a cambiar sus paradigmas y su forma de actuar para atender a un nuevo perfil de consumidor. La utilización de tecnología implica complejidad y, por consiguiente, dudas en su utilización.

El marketing boca a boca sigue siendo muy utilizado, pero para que la empresa pueda estar preparada para los nuevos retos del mercado, es necesario invertir en acciones digitales personalizadas en busca de mejores resultados.

“Emprendedurismo y marketing digital: trucos para potenciar tu empresa en redes sociales” mostrará que la tecnología no es tan compleja, estando al alcance de quien esté dispuesto a aumentar su conocimiento e impulsar su negocio.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 21 de febrero al 21 de marzo de 2018. De 18:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.

16-02-2018 – Especialidad en Inteligencia Emocional. Promoción 2018

Los 4 niveles prácticos de autoconciencia, autogestión emocional, empatía y habilidades sociales.

Es un programa 100 % práctico y que puedes realizar de forma presencial en Uned Pontevedra por streaming en directo desde tu casa o seguirlo en diferido. Enfocado a la experiencia y ala mejora personal de alumno, así mismo a asimilar la metodología para trabajar desde la Inteligencia Emocional con personas.

Esta formación de Escuela Europea de Líderes, te ayudará a gestionar tus emociones y entender cómo funcionan, para así comprender y saber cómo ayudar a otros a mejorar la gestión de sus emociones, tanto de agrado como de desagrado, desde un conocimiento profundo y practico, en primer lugar de tus propias emociones, mejorando su gestión y poniéndolas a tu favor.

Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y lúdicas que te ayudarán a aprender a través de la experiencia y a descubrir cuáles son tus fortalezas a la hora de establecer la comunicación,tanto realices la formación de manera presencial, por streaming o diferido,conseguirás gestionar tus emociones para que sean tus mejores aliados.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 16 de febrero al 18 de mayo de 2018. De 17:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.

09-02-2018 – Técnicas que favorecen la prescripción y el boca a boca. Marketing de guerrilla

En el mundo del marketing llamamosprescriptor a una persona o entidad que, por su importancia, su autoridad o suexperiencia es capaz de influir en una gran cantidad de usuarios. Esos usuariossiguen los consejos, las valoraciones o las decisiones de compra de dichoprescriptor porque lo consideran una fuente de plena confianza.

Lo que buscamos con las técnicasde Márketing aplicado a la prescripción en el sector arquitectura, es quenuestros clientes nos recomienden y presenten de forma efectiva a sus contactosy conocidos, susceptibles de contratar los servicios del estudio.

Los servicios que se realizan son decomplejidad, por lo que el cliente necesita explicación, confianza, gestión de suspreocupaciones… por ello en esta formación te facilitaremos algunas sugerenciaspara que pase de accidental a intencional con el fin de potenciar lasrecomendaciones y así conseguir más clientes.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 9 de febrero de 2018. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.