19-02-2016 – La UNED participa en la edición de AULA 2016 con el plazo de matriculación abierto

26218149La UNED estará presente en la Semana de la Educación, que se celebra en la Feria de Madrid, a través de su participación en AULA y en el Foro de Postgrados, entre el 2 al 6 de marzo, con su oferta de grados, posgrados e idiomas y su tecnología semipresencial y en línea, fechas que coinciden con su período de matrícula, abierto hasta el próximo 7 de marzo. Esto permitirá a los estudiantes sincronizar la elección de su formación y el acceso a ella.

En el espacio UNED, ubicado en el área reservada a las universidades públicas, los estudiantes, profesores y padres que visiten AULA recibirán información de la amplia oferta educativa de la UNED – grados, grados combinados, másteres universitarios, programas de doctorado, cursos de Formación Permanente, cursos de Extensión Universitaria, UNED Sénior, Cursos de Verano y los idiomas del CUID-; así como de sus servicios –edificios, bibliotecas, aulas tecnológicas, laboratorios físicos y remotos- y de sus proyectos de Internacionalización, desarrollados en sus Centros Asociados y sus sedes en todo el mundo.

Los visitantes también podrán asistir a demostraciones, ofrecidad por INTECCA, de la metodología blanded-learning –combinada de tutorías y sesiones presenciales con formación en línea- que les permita compaginar su vida laboral y familiar con sus estudios universitarios.

Encontrarás la noticia completa en Portal UNED.