25-04-2023 – Tengo un alumno/a con problemas de TDAH y problemas de atención. Intervención educativa en Educación Infantil y Primaria

La presencia de niños/as con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, TDAH, o simplemente con problemas importantes de atención, es algo habitual en las aulas de Educación Infantil y Primaria.

Los profesionales de la escuela y del ámbito clínico, demandáis medidas concretas para poder dar una respuesta adecuada a estos alumnos en el día a día del aula.

Las familias de estos niños/as, también necesitan pautas para gestionar el TDAH en casa y ayudar a sus hijos/as en los estudios.

Este es un curso práctico que quiere ofrecerte medidas concretas para la intervención, principalmente en el aula ordinaria de Educación Infantil y Primaria, por tanto, en niños y niñas de 3 a 12 años aproximadamente.

• Lugar: UNED Ciudad Real
  • Fecha y hora: Del 25 al 27 de abril de 2023
  • De 17:00 a 21:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA