13-12-2022 – Alemán: Iniciación A1.1

Curso orientado a proporcionar a los alumnos un primer contacto con la lengua de Goethe o Schiller. El curso está enfocado a proporcionar un uso sencillo del idioma alemán, pero al mismo tiempo busca dotar al alumno de las herramientas básicas para que se desenvuelva en situaciones cotidianas relacionadas con las necesidades inmediatas de un turista que visita Alemania por primera vez, un estudiante de Erasmus, etc.

El principal objetivo principal es abrir el apetito por una de las lenguas con mayor peso en la UE y en el mundo. Para ello, se trabajará tanto la forma hablada como la escrita, interactuando y comprendiendo textos breves sobre temas concretos de carácter general, con un repertorio básico de recursos lingüísticos frecuentes y en lengua estándar.

Willkommen in der deutschen Sprache!

• Lugar: UNED A Coruña
  • Fecha y hora: Del 13 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023. De 10:00 a 13:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA