10-11-2022 – Mediación escolar

El Centro Asociado UNED Lugo está reconocido como Centro de Formación en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Es necesario promover actuaciones a fin de garantizar la educación en los valores propios de una sociedad democráticamente avanzada a todo el alumnado y de mejorar la convivencia en todos los centros educativos. Así mismo, es importante impulsar la mediación en la prevención y resolución de conflictos, con la participación del profesorado, del alumnado y las familias. A lo largo del curso, vas a conocer cómo debe actuar el mediador ante un conflicto favoreciendo la inexistencia de una de las mayores problemáticas en nuestro sistema educativo, el bullying.

• Lugar: UNED Lugo
  • Fecha y hora: Del 10 al 24 de noviembre de 2022. De 16:30 a 20:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA