03-10-2022 – Lidera tu búsqueda, encuentra tu oportunidad laboral

Qué contenta estoy de que te hayas animado a apuntarte a este curso. Felicidades por invertir en ti y en tu futuro. Te voy a dar todo lo que yo sé y estoy segura de que si pasas a la acción y aplicas lo que te voy a mostrar, verás cambios en tu manera de liderarte.

Existen personas que buscan un trabajo, desconociendo realmente lo que quieren encontrar; por eso es súper importante conocer a dónde quieres ir para trazar el camino hacia tu oportunidad laboral. Con este fin, trabajaremos desde el autoconocimiento y haremos un plan de acción que conduzca a tu objetivo. TENER confianza, conocimiento y energía, son claves para esta andadura.

Tendrás las habilidades y técnicas para definir tu estrategia de marca personal, sabiendo cómo enfocarla y comunicarla. Aplicarás la empatía para definir el objetivo al que te diriges y aportarle el valor que espera. Crearás una identidad de marca que cree personalidad y sea fácilmente distinguible; y desarrollarás un plan de acción hacia la búsqueda de tu oportunidad.

  • Lugar: UNED Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 3 de octubre al 2 de noviembre de 2022. De 17:30 a 20:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.