20-01-2022 – Inglés B2

Este curso está dirigido a alumnos con un nivel de B1 o bien que hayan cursado en la UNED el curso B1 (3ª edición) y que quieran iniciarse en el B2 de acuerdo con lo que recoge el Marco Común de Referencia para las lenguas (MCERL).

Es muy importante tener en cuenta que tener más o menos nivel del que se indica puede entorpecer el desarrollo de las sesiones y a los compañeros (si el alumno tiene dudas sobre su nivel, puede ponerse en contacto con el docente y cotejar contenidos en la tabla de sesiones).

Se pretende que el alumno desarrolle las cuatro destrezas speaking, listening, reading y writing haciendo un repaso de la gramática ya conocida, así como adquiriendo nuevos conocimientos gramaticales pertenecientes a la segunda parte del nivel intermedio (B2).

En este curso se trabajarán aspectos referentes a las culturas extranjeras a través de textos, canciones y contenido multimedia.

• Lugar: UNED Lugo
  • Fecha y hora: Del 20 de enero al 7 de abril de 2022. De 18:00 a 20:00h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA