09-12-2020 – Microsoft Word y procesadores de texto. Nivel avanzado (curso 2020-21)

En el presente curso, que es complementario al curso de “Microsoft Word y procesadores de texto. Nivel básico” se pretende profundizar en el conocimiento de los procesadores de texto y sus herramientas. No obstante, ambos cursos son independientes y se pueden hacer de forma separada, ya que no es un requisito haber hecho el nivel básico para cursar el curso avanzado.

Los procesadores de texto, en nuestros días, constituyen una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier actividad profesional. Este curso puede resultar útil para aquellas personas que tienen un conocimiento básico del manejo del programa Microsoft Word y quieren profundizar en su manejo. Al igual que en el anterior, se trabajará mediante la realización de ejercicios prácticos.

Este curso puede resultar de especial interés para estudiantes y personal vinculado con la gestión y administración de archivos, así como para cualquier profesional vinculado con la administración, tato pública o privada. También para opositores/as a cualquier escala de la administración pública.

  • Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: Del 9 de diciembre de 2020 al 18 de enero de 2021. De 9:30 a 13:30h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • Más información.