11-11-2020 – Claves para la realización de trabajos de corte académico y de investigación

Los estudiantes universitarios deben demostrar los aprendizajes realizados y las competencias alcanzadas a través de las actividades formativas.

A lo largo de los estudios, habrá diferentes situaciones que supondrá la demostración de adquisición de las competencias que aparecen descritas en el perfil del título. Para los docentes supone «chequear» que han realizado un buen trabajo con los estudiantes. Toda la comunidad educativa entiende que es una manera de actuar para la que se debe enseñar y entrenar.

En este curso vamos a acompañar a los estudiantes durante diez horas para comentar, aclarar y orientar sobre los aspectos generales más relevantes de los trabajos académicos y de investigación. El objetivo principal es que el estudiante se acerque a las asignaturas y descubra las claves generales que le permitan realizar las actividades de forma exitosa.

Siempre hay que tener en cuenta que además de los aspectos básicos que descubrirán en este curso, los alumnos se ajustarán siempre la normativa específica de su facultad y a las indicaciones que reciba de su tutor.

• Lugar: Centro Asociado de Zamora
  • Fecha y hora: Del 11 al 18 de noviembre de 2020. De 19:00 a 21:00 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.