01-10-2020 – Jornada de Acogida de la UNED de Lugo

El COIE (Centro de Orientación y Empleo) de la UNED en Lugo, en colaboración con el Centro Asociado a la UNED en Lugo, organiza la JORNADA DE ACOGIDA dirigida a todos/as lo/as estudiantes de la UNED, especialmente a aquellos/as que se han matriculado por primera vez.

Esta jornada contribuye a familiarizar al estudiante con el campus virtual y con la plataforma aLF, así como a conocer todos los recursos educativos de la UNED.

Se aprovechará esta jornada, para dar a conocer la figura del/a profesor/a consejero/a así como harán su presentación los/as representantes de los/as estudiantes.

Es totalmente gratuita. Se celebrará el día 1 de octubre en el Salón de Actos del Centro Asociado a la UNED en Lugo, en horario de 19:00 a 21:00 horas. También se emitirá por streaming en directo y en diferido.

• Lugar: Centro Asociado de Lugo
  • Fecha y hora: 1 de octubre de 19:00 a 21:00 horas.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.