21-09-2020 – Acto de entrega de premios del V concurso universitario de cortometrajes relacionado con la donación y el trasplante de medula ósea 2019/20

Acto de entrega de premios del V concurso universitario de cortometrajes relacionado con la donación y el trasplante de medula ósea curso 2019/20. La Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS), en colaboración con la Consellería de Cultura, Educación e Universidade, convocan este concurso de cortometrajes. El objetivo de estas acciones es la sensibilización social de manera responsable sobre la donación, entendida como un acto voluntario e altruista. 

La donación de medula ósea es de las pocas que se pueden realizar en vida y permite salvar cada año la vida de miles de personas anónimas en el mundo. Como parte de las intervenciones informativas dirigidas a la juventud sobre la concienciación de este tipo de donaciones, el concurso de cortometrajes busca no solo informar sino también dar a conocer el sistema de donaciones y trasplantes de médula ósea.

Durante el acto, a los premiados se les reconocerá su trabajo y serán visionados sus cortometrajes.

  • Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: El 21 de septiembre 2020. De 12:30 a 13:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.