27-04-2018 – Crea tu propio contenido de calidad para la enseñanza y aprendizaje mediante las TIC

Desde hace tiempo se utilizan las TIC para la enseñanza. Pero no por ello todos los docentes generan su propio contenido sino que más bien aprovecha el trabajo realizado por otros compañeros.

El hecho de crear nuestro propio contenido nos da un valor añadido y a la larga nos puede incluso ahorrar tiempo frente a buscar contenido ya creado. Nuestro contenido siempre se adaptará mejor a nuestra manera de enseñar y a las características de nuestro alumnado que el contenido hecho por otras personas.

Además de saberlo crear, debemos saber cómo aplicarlo y aprovecharlo en el aula, ya sea un sitio web o un vídeo. Estos serán los pilares de este curso.

Lugar: Centro Asociado de Baleares
Fecha y hora: Del 27 de abril al 3 de junio de 2018. Viernes de 16:30 a 21:30 y sábado de 9:30 a 14:30h.
Puedes verlo en CADENA CAMPUS
En el siguiente enlace encontrarás más información.