16-04-2018 – Herramientas para la Formulación del Proyecto Fin de Grado/Máster

El curso Formulación de Proyectos representa un aporte muy importante en la carrera para profesores y alumnos. Los profesores investigan porque estiman que la cátedra es una línea científica destinada a ampliar conocimientos, a formar jóvenes y a difundir y aplicar esos conocimientos. Los estudiantes investigan porque necesitan manejar destrezas de búsqueda científica para aplicar en cada uno de los trabajos que los profesores les asignan. Por lo tanto, este curso responde a la necesidad de formar un profesional de esta rama de la ciencia y la tecnología con sólidos fundamentos de la investigación, cuyo núcleo deberá constituir un trabajo relevante que implique un aporte personal y lo ponga en contacto con problemas de investigación o aplicación de los sucesos de su entorno. Asimismo, presenta una acción integradora de los contenidos científicos presentados con una lógica coherente y sistematizada, además, forma parte interactiva y complementaria de la malla curricular, porque está relacionada con los métodos y técnicas que los estudiantes deben utilizar para presentar sus informes orales y escritos en las investigaciones de sus trabajos autónomos y sus proyectos de fin de grado o de máster.

Lugar: Centro Asociado de Lugo
Fecha y hora: Del 16 de abril al 7 de mayo de 2018. De 16:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.