16-11-2017 – Jornada informativa gratuita. Certificación internacional en coaching personal y empresarial. Doble titulación, con especialidad en coaching de equipos. Curso de postgrado 2017-2018

En esta jornada, explicaremos que es el Coaching, los métodos de coaching existentes, la metodología de implantación en empresas, el coaching de equipos y su crecimiento a nivel Internacional, las expectativas de futuro y las salidas profesionales, así como todas las dudas que los asistentes presenten, además de presentar el programa completo.
Se trata de una formación, que se puede realizar de forma presencial en el Centro de la Uned en Pontevedra, por streaming desde tu pc en directo o en diferido, visualizando cuando deseas las clases, con el seguimiento de tu tutor, para la correcta realización de la formación y resolución e dudas.
Con esta formación de 254 horas acreditadas, el alumno obtendrá los conocimientos y praxis necesaria para ejercer como Coach de forma independiente en gabinete privado o asociado, como coach interno de empresa, formador de habilidades y coaching, así como un alto conocimiento interno, trabajo de sus habilidades y potencialidades, experimentando un crecimiento personal, inherente a la formación.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 16 de noviembre de 2017. De 18:00 a 19:30 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.