25-11-2017 – Certificación internacional en Coaching personal e internacional. Doble titulación, con especialidad en coaching de equipos. Curso de postgrado 2017-2018

¿Qué es el Coaching? El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia profesional y personal. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro.
¿Quieres ser Coach? Escuela Europea de Líderes es referencia en Coaching en España y Latinoamérica, contribuyendo para que la profesión alcance el más alto nivel de excelencia, formando grandes profesionales con éxito, que destacan por su capacidad de innovación, talento y resultados. Más de 6.582 estudiantes de 23 países han participado en nuestros Programas de Certificación Online.
El Coaching es una nueva profesión y formarse es vital para poder trabajar como coach, ayudando a personas y organizaciones para que consigan su máximo potencial y los resultados que desean. En EEL hemos creado el Programa de Certificación Internacional en Coaching, con base en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de personas, avalado y con licencia Internacional por AICm, Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.
Mediante el Programa no sólo aprenderás métodos, teoría y herramientas, sino que interiorizarás los contenidos, tendrás acompañamiento a medida por un Coach profesional y cuando termines tu formación, no sólo obtendrás un Título de Coach, si no que sabrás hacer Coaching, SERÁS Coach.
Formación Certificada a nivel Internacional por AICM, Asociación Internacional de Coaching y Mentoring, Avalada por Escuela Europea de Líderes y en colaboración con UNED Pontevedra.
El Coaching es una disciplina de reconocida eficacia que facilita integrar cambios tanto en la vida personal como en el ámbito empresas. En España la demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado de forma espectacular y la formación sólida de profesionales del coaching no ha crecido al mismo ritmo.
Con la finalidad de capacitar a profesionales en las destrezas del Coaching, desde la Escuela Europea de Líderes, pionera históricamente en ofrecer a sus alumnos las corrientes de aprendizaje más vanguardistas, oferta este Experto. Impartido por un equipo de reconocidos profesionales, los alumnos obtendrán las mejores herramientas y recursos para gestionar y liderar conscientemente su bienestar personal y su desarrollo profesional.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 25 de noviembre de 2017 al 20 de octubre de 2018. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.