CV – 26-06-2017 – ¿Por qué envejecemos? Visión multidisciplinar del envejecimiento

La importancia socioeconómica y sanitaria que se deriva del envejecimiento se incrementa a medida que el porcentaje poblacional mayor de 65 años aumenta. La comunidad científica y universitaria europea está respondiendo a este interés creciente, aumentando sus investigaciones y estudios en este campo. Sin embargo, esta temática precisa una visión multidisciplinar del problema que este curso aportará, mostrando los conocimientos y estrategias más recientemente diseñadas para tratar el envejecimiento poblacional.
Este curso se podrá recibir en tres modalidades distintas: 1) presencialmente, en el Centro Asociado de la UNED en Asturias (Gijón), 2) por streaming, es decir, en directo desde cualquier ordenador, y 3) en diferido, pues los alumnos recibirán los enlaces a la grabación una vez finalizada la actividad. Para tener derecho a diploma, los alumnos que sigan el curso online (en streming o en diferido) deberán responder a cuestionario tipo test que permitirá comprobar su seguimiento de las ponencias.

Lugar: Centro Asociado de Asturias
Fecha y hora: Del 26 al 28 de junio de 2017. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.