22-06-2017 – II Conferencia Internacional sobre Ecosistemas de Aprendizaje Inteligente y Desarrollo Regional

Raissa.banner

SLERD 2017 tiene como objetivo promover la reflexión y el debate sobre el trabajo de I+D, las políticas, los estudios de caso y las experiencias empresariales con especial atención en la comprensión de la relevancia de los ecosistemas inteligentes de aprendizaje (escuelas, campus, lugares de trabajo, contextos de aprendizaje informal). Y la innovación social y cómo la eficacia de la relación de los ciudadanos y los ecosistemas inteligentes puede ser impulsados. Este foro tiene un interés especial en comprender cómo los instrumentos mediados por la tecnología pueden fomentar el compromiso del ciudadano con los ecosistemas y territorios de aprendizaje, a saber, mediante el conocimiento de modelos/técnicas innovadoras de diseño y desarrollo centradas en el ser humano, prácticas de educación/formación, aprendizaje social informal, políticas, experiencias mediadas por la tecnología y su impacto. Este conjunto de intereses contribuirá a fomentar los sectores de la innovación social y las TIC, el desarrollo económico y las estrategias de despliegue junto con nuevas políticas para ciudadanos proactivos más inteligentes.

Tendrá lugar en Aveiro, Portugal, los días 22 y 23 de junio de 2017.

En el siguiente enlace encontrarás más información.