23-11-2016 – «La Arrugas de La Vida» Historias de vida en imágenes

Centro Asociado de Ciudad Real - Valdepeñas

Centro Asociado de Ciudad Real – Valdepeñas

Es un curso de Extensión Universitaria de la UNED, dirigido no sólo a estudiantes, profesores e investigadores sociales, también a todas aquellas personas interesadas en el tema de la vejez, en nuestros mayores, ya que profundizamos en el tema de la vejez desde el punto de vista de la Antropología, utilizando la comparación de distintos casos etnográficos para reconocer las diferencias sobre la concepción de la ancianidad, en cómo está vista la vejez en nuestra sociedad, en cómo la ocultamos, la disimulamos, la escondemos y hacemos como que no existe.

Lugar: Centro Asociado de Ciudad Real

Fecha y hora: El 23 de noviembre de 2016. De 19:00 a 21:00h.

Dirigido a: Público en general

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.