26-11-2016 – Coaching Comercial y PNL para la venta. Nuevas herramientas para la consecución de objetivos empresariales y aumentar ventas

cerebral_mini2El perfil de Coach comercial es uno de los más demandados adía de hoy, ya que su trabajo consiste en mejorar las ventas a la vez que mantiene el alineamiento con los objetivos de la organización, aumenta la motivación, las habilidades del equipo y lo orienta al logro de los resultados.

Imagina, que pueda extraer un patrón de éxito de un excelente comercial, modelar ese patrón de comportamiento que origina resultado extraordinario y aplicar ese patrón en otros componentes de equipo, para así, obtener todos los mismos resultados de excelencia. ¿Potente verdad?

Gracias al Coaching Comercial y PNL aplicada a la venta, adquirirás herramientas modeladas de otros para:

Mejorar y controlar tu estado y aprender a hacerlo con equipos:

• Mejorar y desarrollar nuevas habilidades de comunicación y persuasión hacia tus clientes

• Aprender a modelar patrones y comportamientos de éxito comercial

• Aumentar la autoestima, el empoderamiento y positivismo

• Aumentar el éxito de los objetivos marcados

• Mejorar tu capacidad de escucha y detección de necesidades

• Observación y calibración del lenguaje no verbal de los clientes

Si estas interesado en mejorar tus dotes comerciales o las de tu equipo, este entrenamiento es para ti.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra

Fecha y hora: 26 de noviembre de 2016. De 11:00 a 14:00 h.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.