08-11-2016 – La Masonería: luces y sombras

cartelmasoneria01_mini2En abril de 2016 se celebró en el Centro Asociado de la UNED en Cádiz una conferencia sobre «Masonería del siglo XXI: De las tinieblas a la luz». El éxito de asistencia y, sobre todo, de participación en el coloquio final ha llevado a plantearlo como Curso de Extensión Universitaria en el que se pueda abordar de forma más amplia el origen de la Masonería, su evolución histórica, simbolismo, así como otros aspectos religiosos y antropológicos relacionados con esta «orden iniciática» cuya finalidad sigue siendo para la sociedad un «arcano», es decir, un mundo oculto, misterioso y difícil de conocer. Con este curso se pretende «descorrer la cortina» y acercarnos a conocer la institución desde un punto de vista científico y empírico.

Lugar: Centro Asociado de Cádiz

Fecha y hora: Del 8 al 10 de noviembre de 2016, de 17:00 a 20:30h.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.