22-06-2017 – 2ª Conferencia Internacional sobre Ecosistemas y Aprendizaje Inteligente en Desarrollos Regionales

Raissa.banner

SLERD 2017 tiene como objetivo promover la reflexión y la discusión en torno a la I + D, trabajo, políticas, estudios de casos, experiencias empresariales con un enfoque especial en la comprensión de la relevancia de los ecosistemas de aprendizaje inteligentes (escuelas, campus, lugares de trabajo, los contextos de aprendizaje informal, etc.) para el desarrollo regional y la innovación social y la forma en que la eficacia de la relación de los ciudadanos y los ecosistemas inteligentes se pueden aumentar. Este foro incide en la comprensión de cómo los instrumentos de tecnología pueden fomentar el compromiso de los ciudadanos con los ecosistemas y territorios de aprendizaje, es decir, mediante la comprensión humanas de innovación centrada en modelos de diseño y desarrollo de prácticas de la educación/formación. Este conjunto de intereses contribuirá a fomentar los sectores de innovación social y estrategias de TIC, de desarrollo económico y de implementación junto con nuevas políticas para los ciudadanos más inteligentes y proactivas.

En el siguiente enlace encontrarás más información.