15-09-2016 – Enfermedad Mental: Integración Familiar y Laboral – XV Reunión Anual de la Sociedad Vasco Navarra de Psiquiatría

enfermedad-mentral

Enfermedad Mental: Integración Familiar y Laboral – XV Reunión Anual de la Sociedad Vasco Navarra de Psiquiatría.

Los próximos días 15 y 16 de septiembre el Salón de Actos de la UNED de Tudela albergará la Reunión Anual de la Sociedad Vasco Navarra de Psiquiatría.

Se trata de la XV edición de este congreso, que este se centrará en la Enfermedad mental: integración familiar y laboral.

La jornada contará con la participación de numerosos profesionales y expertos en la materia, entre los cuales se encuentran: Germán Berrios, Psiquiatra. Catedrático de Epistemología Psiquiátrica. Universidad de Cambridge. Doctor Honoris causa por las Universidades de Heidelberg (Alemania), San Marcos (Perú) y autónoma de Barcelona; Luis Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela. Médico. Especialista y Doctor en Psiquiatría. Profesor de psicobiología de la UNED de Tudela; Blanca Yániz Igal, Dra. en Psicología. Psicóloga clínica. AVANVIDA. Profesora-Tutora de la UNED de Tudela. Directora del Centro de Rehabilitación Psicosocial «Queiles», Centro Concertado con Gobierno de Navarra; Alfredo Martínez Larrea, Director de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea; Germán Jusué Erro, Psicólogo Clínico. Hospital de Navarra. Profesor Tutor UNED Tudela.

Entre otro temas, debatirán sobre “La integración desde los primeros episodios psicóticos”,“Cultura y psicopatología: una relación complicada”, “Autismo”, “Ansiedad” y la“Rehabilitación centrada en el paciente”.

Consulta el programa de la actividad en el siguiente enlace.

Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría

La SVNP es una sociedad científica que aglutina a los profesionales sanitarios que trabajan en el campo de la salud mental del País Vasco y Navarra. La mejora continua es uno de los pilares de  la sociedad.

Hasta ahora su actividad se había centrado en la realización de actividades científicas que, gracias al trabajo realizado, cuentan en su haber con más de veinte iniciativas realizadas en los últimos 9 años.

Hace dos años iniciaron un trabajo de promoción de los psiquiatras en formación, con la intención de estimularles y hacerles sentir orgullosos de trabajar en sus Centros.


Lugar: Centro Asociado de Tudela

Fecha y hora: 15 de septiembre: de 16:00 a 20:30 y 16 de septiembre de 2016: de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 17:30h.

Puedes verlo en CADENA CAMPUS


En el siguiente enlace encontrarás más información.