22-06-2017 – 2ª Conferencia Internacional sobre Ecosistemas de Aprendizaje y Desarrollo Regional

Raissa.banner

La 2ª Conferencia Internacional sobre Ecosistemas de Aprendizaje y Desarrollo Regional inteligente tiene como objetivo promover la reflexión y la discusión en torno a la I + D trabajo, políticas, estudios de casos, experiencias empresariales con un enfoque especial en la comprensión de la relevancia, los ecosistemas de aprendizaje inteligentes (escuelas, campus, lugares de trabajo, informales contextos, etc.) para el desarrollo regional y la innovación social y el aprendizaje de cómo la eficacia de la relación de los ciudadanos y los ecosistemas inteligentes se puede incrementar.

Este foro tiene un interés especial en la comprensión de cómo los instrumentos de tecnología mediada pueden fomentar el compromiso de los ciudadanos con los ecosistemas y territorios de aprendizaje, es decir, mediante la comprensión humanas de innovación centradas en modelos de diseño y desarrollo / técnicas, prácticas de la educación / formación, el aprendizaje social informal, innovadora ciudadano impulsado por el propio políticas, la experiencia tecnológica y su impacto.

Este conjunto de experiencias contribuirá a fomentar los sectores de innovación social y estrategias de TIC y de desarrollo económico y de implementación junto con nuevas políticas para los ciudadanos.

Lugar: Universidad de Aveiro, Portugal.

Fecha: 22 de junio de 2017.

En el siguiente enlace encontrarás más información.