30-06-2016 – Las claves psicológicas del bienestar personal

images_mini2Las claves para sentirse mejor.

Los estados de ánimo pueden tener un efecto positivo o negativo sobre el bienestar personal, y a su vez, experimentar bienestar, afecta al estado de ánimo. Pero el bienestar personal de un individuo está determinado por un número incontrolable de factores, como la suerte, o la herencia genética y sobre los que las personas pueden ejercer muy poco control. Sin embargo, en el bienestar personal también intervienen otros factores sobre los que las personas ejercen control en mayor o menor medida. Estos factores son, entre otros, el control de las emociones negativas, la capacidad de tener expectativas, fijarse metas realistas que se puedan cumplir, lo que conduce a una mayor estabilidad personal. En este curso se abordarán cuestiones como éstas y se analizarán los atributos del bienestar personal.

Lugar: Centro Asociado de Baleares

Fecha y hora: Del 30 de junio al 2 de julio de 2016. Jueves y viernes de 16:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 13:00h.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.