02-03-2016 – ¿Qué se puede hacer con el título de Psicología? Ámbitos regulados y no regulados de la actividad profesional

4860-1

El miércoles 2 de marzo, a las 18 horas, se impartirá la conferencia «¿Qué se puede hacer con el título de Psicología?», a cargo de D. Miguel Ángel Santed, decano de la facultad de Psicología de la UNED y profesor de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.

La conferencia pretende informar de los ámbitos de la Psicología como profesión regulada -requerimientos de acceso, ámbitos de capacitación profesional, controversias al respecto- así como de los ámbitos profesionales en los que no existe regulación pero en los que el psicólogo/a puede desempeñar las competencias adquiridas en la formación de grado y posgrado.

La sesión puede seguirse presencialmente en la Sala Gracián de la UNED de Calatayud (1ª planta), así como en los centros asociados del Campus Nordeste de la UNED, en la Extensión Universitaria de Caspe y en el Aula Universitaria de Ejea de los Caballeros, a los cuales se les retransmitirá en directo a través de internet.

Lugar: Centro Asociado de Calatayud
Fecha y hora: 2 de marzo de 2016, a partir de las 18:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.