14-11-2015 – Practitioner en PNL 2015

pnl_mini2

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 14 de noviembre de 2015 al 7 de mayo de 2016. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

Actualmente la PNL se ha convertido en uno de los enfoques más exitosos y eficaces para el logro de resultados deseados en muchos ámbitos de actividad, gracias a:

• La amplia variedad de modelos aplicados, técnicas y conceptos que maneja.

• Su enfoque eminentemente práctico, presencial, operacional, centrado en soluciones y en el desarrollo estable de los recursos personales.

• Un abordaje integrador que aglutina los distintos tipos de cambio que puedan ser necesarios o pertinentes en una situación dada.

• Cambios correctivos (corregir lo que no funciona), cambios generativos (mejorar lo que sí funciona) y cambios evolutivos (crear algo completamente nuevo)

¿QUÉ ES LA PNL?

Programación: cada experiencia es un aprendizaje que queda codificado ordenadamente en nuestro cerebro y sistema nervioso. Una organización determinada conlleva determinados resultados.

Neuro: los aprendizajes utilizan nuestra neurología y su arquitectura bio y fisiológica para almacenarse y manifestarse; todo comportamiento es resultado de procesos neurológicos.

Lingüística: nuestros procesos y experiencias se expresan a través del lenguaje verbal y no verbal. Es pues entendido como una segunda representación de la experiencia subjetiva y es el vehículo de la comunicación. Con él ordenamos nuestros comportamientos y les damos sentido a la vez que nos comunicamos con los demás.

En este programa de Practitioner en PNL se aprenden los procedimientos precisos para la detección, utilización y modificación de patrones en las experiencias y relaciones humanas.


En el siguiente enlace encontrarás más información.