20-10-2015 – Introducción a la Numismática Romana

monedas_mini2En este taller de introducción a la numismática romana, los alumnos aprenderán a identificar las monedas imperiales romanas, comprender la evolución del sistema monetario romano imperial, así como comprender la utilidad de la moneda.

El taller se realizará de una forma teórico-práctica. La primera parte se dedicará a la explicación teórica, mientras que en la segunda los alumnos que asistan presencialmente, podrán manipular las monedas, para todos/as aquellos alumnos que realicen el curso por streaming, tendrán a su disposición las fotos de las monedas, así como el chat, en abierto para poder realizar las prenguntas que deseen al ponente.

Lugar: Centro Asociado de A Coruña
Fecha y hora: 20 de octubre de 2015. De 18:00 a 20:30 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.