29-09-2022 – Taller: Nuevas plataformas TIC UNED, curso 2022/2023 (Estudiantes) (Primera edición – Horario de tarde)

Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2022/23 del Centro UNED A Coruña.

A través de este webinar se introducirá al alumnado de la UNED en el entorno virtual que ha de emplear a lo largo del curso académico, dando a conocer los principales recursos tecnológicos a su alcance. La finalidad es apoyar a cada estudiante para que se familiarice con las herramientas TIC y las diferentes plataformas de formación para el estudio a distancia empleadas habitualmente en nuestra universidad.

• Lugar: UNED A Coruña
  • Fecha y hora: 29 de septiembre de 2022. De 19:00 a 20:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.