26-10-2021 – Curso de nivelación («cursos 0»). Contabilidad (2021-2022)

Mediante este curso se pretende que el alumno conozca los fundamentos básicos de la Contabilidad para cursar con éxito las asignaturas de Grado. Asimismo, el abanico de sus destinatarios se amplia a todas aquellas personas que deseen conocer y comprender los fundamentos básicos contables. El estudio de este curso debe realizarse comprendiendo los distintos conceptos y su aplicación, evitando, en lo posible, el esfuerzo memorístico. Para ello se le dotará de un enfoque eminentemente práctico para hacerlo más atractivo al alumnado.

• Lugar: UNED Baleares
  • Fecha y hora: Del 26 de octubre al 20 de diciembre de 2021. De 18:30 a 20:30h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA