30-09-2021 – Conoce tu biblioteca (curso 2021-22)

Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2021/22 del Centro UNED A Coruña. Webinar de presentación de los servicios y recursos de la biblioteca del Centro, facilitada por el propio personal. El objetivo fundamental es realizar un primer acercamiento a la biblioteca como centro de recursos para el aprendizaje a través de una sesión que fomente la interacción y la participación de los asistentes. La intención es promover la autonomía e independencia del alumnado a la hora de afrontar sus estudios dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Debido a las condiciones de alerta sanitaria ante el COVID-19, la asistencia se realizará exclusivamente online, en las modalidades de asistencia en directo y en diferido.