24-03-2021 – El aprendizaje-servicio en las Universidades Navarras

La primera jornada Interuniversitaria “El aprendizaje-servicio en las Universidades Navarras” tendrá lugar el jueves, 12 de diciembre, en el Civivox Condestable. El objetivo de la misma es que docentes y estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y UNED Pamplona compartan sus experiencias en relación a esta temática.

El aprendizaje-servicio (ApS) es una filosofía, una metodología y un modo de organización que permite a los alumnos combinar el aprendizaje de los contenidos curriculares y de las competencias de la propia asignatura con la realización de tareas de servicio a la sociedad. De esta manera, el alumno consigue un aprendizaje significativo y lo pone en práctica en la comunidad que le rodea.