02-02-2021 – Desarrollo de aplicaciones con tecnología web

En la actualidad, la forma más sencilla de realizar aplicaciones multiplataforma es programarlas con tecnología web, accesibles desde cualquier navegador de última generación, ya que éstos son capaces de estructurar y mostrar los elementos de un programa por sí mismos.

Existen muchos cursos online donde adquirir ciertos conocimientos sobre el tema. Pero son pocos los talleres que permitan conjugar todos esos conocimientos de manera práctica y nos guíen durante el proceso completo de creación.

La necesidad de este tipo de formación surge de la demanda de programadores con amplias capacidades de adaptación a los distintos sistemas de desarrollo web existentes.

Aunque no se requiere un conocimiento inicial sobre las tecnologíascitadas para la realización de este curso, sí se recomienda que se tengan conocimientos de programación. Esto se hace con el objeto de que el alumno pueda sacar el mayor partido posible al taller. Eso sí, se requiere gran interés en investigar y programar para poder dar soluciones a los requerimientos que vayan surgiendo en la elaboración del programa a realizar, ya que el taller pretende ser lo más práctico e interactivo posible.

  • Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: Del 2 al 23 de febrero de 2021. De 16:00 a 18:00 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • Más información.