08-07-2015 – Negocios locales, éxitos internacionales

imagen_actividad_verano_2015Se pretende demostrar la opción que supone la actividad exportadora y la actuación en mercados exteriores para el desarrollo de empresas y negocios, independientemente del tamaño de los mismos.

El objetivo del curso es aportar al alumno conocimientos básicos que le permitan y animen a acometer su propio proyecto empresarial respondiendo a los requisitos de un nuevo marco socioeconómico caracterizado por la economía en red y las oportunidades que ésta brinda para el desarrollo territorial. Se trata pues de que el alumno entienda dicho marco y sea capaz de diseñar modelos de negocio adecuados al mismo.

Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
Fecha y hora: Del 8 al 10 de julio de 2015. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.

Artículo en el blog Sin Distancias.