23-10-2020 – Inglés B1 (2ª edición)

Este curso está dirigido a alumnos con un nivel de A2 de acuerdo con lo que recoge el Marco Común de Referencia para las lenguas (MCERL). Es muy importante tener en cuenta dicho nivel tanto en defecto como en exceso, ya que la diferencia de niveles entre alumnos causa trastornos a la hora de llevar a cabo las sesiones (si el alumno tiene dudas sobre su nivel, puede ponerse en contacto con el docente o cotejar los contenidos en la tabla de las sesiones). Se pretende que el alumno desarrolle las cuatro destrezas speaking, listening, reading y writing haciendo un repaso de la gramática ya conocida, así como adquiriendo nuevos conocimientos gramaticales pertenecientes al nivel intermedio (B1).

En este curso se trabajarán aspectos referentes a las culturas extranjeras a través de textos, canciones y contenido multimedia.

• Lugar: Centro Asociado de Lugo
  • Fecha y hora: Del 23 de octubre al 13 de noviembre de 2020. De 17:00 a 19:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.