02-10-2020 – Orientación para el éxito en el estudio a distancia en la UNED. Curso 2020/21

El webinar está dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de la UNED, así como para aquellas personas que están interesadas en matricularse en esta universidad. La finalidad es ayudarles a familiarizarse con la metodología de estudio a distancia, orientarles en la planificación y organización de sus estudios, así como facilitar su incorporación a la vida académica.

Con este webinar se pretende ayudar al alumnado a resolver sus dudas e inquietudes iniciales sobre el estudio a distancia; facilitarles la tarea de planificar óptimamente sus estudios y su formación a largo plazo y, sobre todo, guiarles en el comienzo de esta nueva etapa formativa.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 2 de octubre de 2020. De 17:00 a 18:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.