07-10-2020 – Artivismo, naturaleza y espíritu: Investigando lenguajes sutiles


Está basado en la consolidación del grupo anterior procedente del curso Artivismo y Espíritu: Interconexión y Compromiso Social y de Artivismo y Espíritu: Taller de creatividad para tiempos de pandemia, y la incorporación de nuevas personas con ganas de actuar en la construcción de este nuevo mundo, para poner en práctica sus modos de sentir, sus resultados, objetivos y las implicaciones que resultan de un modo de hacer basado en la espontaneidad, el humor y el trabajo colaborativo como motor de cambio. A través de distintos conceptos íntimamente relacionados con el artivismo y el reto de integrar el nuevo contexto social, nos pondremos manos a la obra para aprender a aprender, y aprender haciendo.

Vamos a poner en práctica procesos creativos y a generar proyectos que propongan un impacto social y promuevan la solidaridad y la participación.

A partir del grupo de trabajo fomentaremos la creación de un Laboratorio para el Cambio a partir de la elaboración de distintas propuestas que se desarrollarán durante el curso y que se podrán continuar en un laboratorio posterior.

  • Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 7 de octubre al 25 de noviembre de 2020. De 17:00 a 21:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.