27-03-2020 – Incremento récord de la actividad en la Plataforma UNED-INTECCA

La crisis internacional generada por la pandemia del COVID-19 está cambiando la forma de trabajar y entender la universidad en nuestro país. Debido a la inmensa demanda generada, en UNED-INTECCA estamos trabajando para asumir las necesidades que este nuevo escenario plantea.

Sin ir más lejos, el pasado jueves 26 de marzo nuestro sistema reconoció un pico de servicio con 316% de la actividad en comparación con un jueves anterior a la crisis de salud en el mismo horario.

Se espera una universidad más digitalizada, preparada para los desafíos de los nuevos tiempos. Esto implica una optimización y ampliación de los recursos que, desde UNED-INTECCA, venimos ofreciendo, pues la demanda de una formación online está sufriendo y sufrirá, como vemos, récords nunca antes vistos.

Desde aquí, queremos aprovechar para daros las gracias por vuestra comprensión y apoyo por las dificultades y molestias que esta situación pueda generar. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible.