02-03-2020 – Charla informativa sobre el Colegio Profesional de Psicología de Aragón y la profesión de Psicólogo

La Delegación de Estudiantes invita a representantes del Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA), que acudirán el próximo 2 de marzo a las 17h al Centro de Calatayud para explicar qué es el COPPA, las funciones que realiza, las distintas áreas de trabajo y la importancia y las ventajas de colegiarse.
Además, perfilarán la profesión de psicólogo y atenderán a las preguntas que puedan tener los estudiantes.
Ponentes: Lucía Tomás Aragonés, presidenta del Colegio Profesional de Psicología de Aragón y Elisa Gómez de Mena, tesorera del Colegio Profesional de Psicología de Aragón.
Dirigido a estudiantes de Psicología.