22-10-2019 – Alianza se escribe con C: Aprende una metodología para generar alianzas de valor en tu actividad profesional y empresarial

Desde siempre las alianzas han sido sinónimo de supervivencia, aunque en la naturaleza del ser humano haya una lucha interna entre esta coherencia y el miedo a perder por la sensación de engaño o la aparición de la avaricia. Actualmente, esta necesidad se considera indispensable, ya que se ha producido un cambio de paradigma: de un mundo organizado e industrializado a un mundo en continuo movimiento y con estructuras más líquidas.

Alianza se escribe con C, es una formación que invita al aprendizaje activo y al uso de herramientas prácticas a aquellas personas: estudiantes, profesionales, empresarias o en régimen de autónomo, que necesitan negociar y crear alianzas perdurables en el tiempo, bien para desarrollar su carrera profesional en una empresa, conseguir una buena relación con empresas proveedoras o para fidelizar a su clientela.

El alumnado estará capacitado para llevar a cabo alianzas estratégicas, siendo capaces de Conocer sus propósitos y objetivos, Conocer su entorno y Crear relaciones Colaborativas de una forma proactiva y algo muy importante, caminar con mayor autodeterminación por un entorno cambiante.

• Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2019. De 17:00 a 21:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.