13-06-2019 – Actividad formativa obligatoria personal no docente CA UNED Illes Balears, Junio 2019

El curso tiene como objetivo formar al personal administrativo y al personal colaborador del centro de Baleares en el ámbito del Sistema de Garantía Interna de calidad en la Gestión de los Centros Asociados (SGICG-CA), Nivel Consolidación. Los aspectos más relevantes que afectan a dicho colectivo están relacionados con los procesos de: extensión universitaria, enseñanza aprendizaje, organización docente, protección de datos, tecnología de la información. Se pretende que el colectivo conozca la evolución de estos procesos a lo largo del curso académico y participe en la valoración y en el diseño del próximo curso académico.

Así mismo se pretende que el citado personal adquiera conocimientos, habilidades y actitudes que le permita mejorar su desempeño y ayude a conseguir los objetivos generales del Centro.

• Lugar: Centro Asociado de Baleares
  • Fecha y hora: 13 de junio de 2019. De 16:30 a 18:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.