29-03-2019 – El Cómic como Herramienta Educativa

Cantabria - El Cómic como Herramienta Educativa
Cantabria – El Cómic como Herramienta Educativa

El cómic, además de un componente lúdico obvio, nos presenta una ventana al pasado, a los pensamientos filosóficos, a lo que sucede en el mundo que nos rodea. Nos ayuda a comprender muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor de una forma visualmente atractiva y amena, ayudándonos a reflexionar y aportando vías de solución a problemas del día a día de nuestros alumnos o pacientes.

Plazo de matrícula: hasta el 27 de marzo de 2019.

Actividad de Formación de Extensión Universitaria, certificada por el Vicerrector de Centros Asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

• Lugar: Centro Asociado de Cantabria
  • Fecha y hora: Del 29 de marzo de 2019 al 12 de abril ded 2019, de 16:30 a 20:30.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.